Jornada violenta en Zamora deja dos mujeres y dos hombres asesinados

Suman 4 homicidios durante las últimas horas en Zamora
Jornada violenta en Zamora deja dos mujeres y dos hombres asesinados
RED 113

Zamora, Michoacán (MiMorelia.com).- Suman cuatro homicidios durante las últimas horas en Zamora, donde fueron asesinadas dos mujeres y dos hombres en hechos distintos.

Sobre las mujeres, se sabe que el ataque armado se registró por la noche del martes, cuando una joven y dos menores de edad se encontraban dentro de una vivienda en la calle Vicente Suárez de la colonia El Porvenir.

Paramédicos confirmaron el deceso de Patricia A. R., de 26 años de edad, la cual quedo sentada en un sillón, asimismo auxiliaron a Cinthia Vanesa A. R. de 12 años de edad, y a Ana Valeria A. R., de 14 años de edad, mismas que de emergencia fueron canalizadas a un nosocomio, donde esta última perdió la vida.

RED 113

En otro hecho, un hombre murió en los momentos que recibía atención médica en un hospital luego de haber sido agredido a tiros por delincuentes que portaban armas de grueso calibre, los cuales lograron darse a la fuga.

La agresión ocurrió en una brecha aledaña a la calle Miguel Regalado, de la colonia que lleva el mismo nombre.

La víctima fue identificada como Javier G., de 49 años de edad.

RED 113

Asimismo, un joven fue ultimado de varios balazos en las inmediaciones del Habitacional del Parque. Hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.

Paramédicos de Rescate llegaron al sitio y confirmaron la muerte del joven de aproximadamente 18 a 20 años de edad, el cual vestía sudadera de color azul cielo, short de color caqui y tenis tipo Vans en color guinda.

RED 113

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com