Irrumpen en hospital y "rematan" a sobreviviente de ataque armado en Uruapan

Amagaron al personal médico se dirigieron a la habitación donde se encontraba el paciente de nombre Juan N.
Irrumpen en hospital y "rematan" a sobreviviente de ataque armado en Uruapan

El paciente había sido internado tras resultar herido durante un ataque armado en un comercio del Fraccionamiento Valle Real

RED113

Uruapan, Michoacán, (MiMorelia.com).- La noche de este viernes, delincuentes armados irrumpieron en e Hospital Civil de Uruapan y asesinaron a un hombre que fue internado luego de que resultara herido en una agresión a balazos ocurrida el pasado miércoles.

Trascendió que los maleantes ingresaron al sanatorio, ubicado sobre la calzada Fray Juan de San Miguel, frente al Parque Nacional, donde amagaron al personal médico se dirigieron a la habitación donde se encontraba el paciente de nombre Juan N., a quien ultimaron a puñaladas.

Cabe recordar que el paciente había sido internado tras resultar herido durante un ataque armado en un comercio del Fraccionamiento Valle Real, donde perecieron dos masculinos y además otra mujer joven quedó lesionada.

Al nosocomio se presentaron oficiales de Seguridad Pública y elementos de la Guardia Nacional así como del Ejército Mexicano, sin embargo los homicidas lograron escapar.

Más tarde al sito llegaron los integrantes de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, quienes emprendieron las correspondientes diligencias y realizaron el levantamiento de cadáver. Siendo iniciada la correspondiente carpeta de investigación.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com