Irrumpen en domicilio y matan a quemarropa a hombre, en Uruapan

De la víctima sólo se sabe tenía 57 años de edad
Irrumpen en domicilio y matan a quemarropa a hombre, en Uruapan
Al tener en la mira a su víctima, los asesinos le dispararon en repetidas ocasionesRED 113

Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com).- Delincuentes armados irrumpieron de forma violenta en un domicilio de la colonia Revolución en el municipio de Uruapan, donde acribillaron a tiros a un hombre y enseguida se dieron a la fuga en una motocicleta.

Trascendió que la noche del martes, al menos dos hombres armados ingresaron a una casa de la calle Gildardo Magaña, casi esquina con Gran Parada, donde al tener en la mira a su víctima le dispararon en repetidas ocasiones, generándole lesiones en la cabeza y en el tórax.

Al tener conocimiento del ataque, al sitio acudieron los paramédicos de primera respuesta y de la Policía Municipal, mismos que dentro de la vivienda hallaron ya sin vida a la víctima, de quien no fue revelada su identidad, únicamente se mencionó que tenía 57 años de edad.

Agentes y peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen se dieron cita en el área de intervención para emprender las correspondientes diligencias y realizar el levantamiento del cuerpo. Siendo ignorado el móvil del crimen.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com