Intentan quemar gasolinera, negocio y camioneta en Uruapan; lanzaron bomba molotov

El siniestro fue controlado con un extintor y el afectado se retiró del sitio
Intentan quemar gasolinera, negocio y camioneta en Uruapan; lanzaron bomba molotov
RED113

Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com).- Delincuentes motorizados en espacio de una hora intentaron quemar una estación de gasolina, un negocio de venta de telas y una camioneta en la ciudad de Uruapan, sin que registraran personas lesionadas, ni tampoco detenidas.

Primeramente los maleantes, interceptaron una camioneta de la empresa Barcel, sobre la avenida Juárez y le arrojaron una bomba molotov.

RED113

El siniestro fue controlado con un extintor y el afectado se retiró del sitio.

Posteriormente, sujetos desconocidos intentaron quemar la gasolinera localizada en la esquina de la Avenida Juárez y calle 5 de Mayo de la colonia La Magdalena, donde los propios trabajadores apagaron las llamas, evitando que el siniestro causara daños mayores.

Apenas minutos después, otros maleantes arrojaron una bomba molotov a un negocio de telas, sobre la calle Obregón, casi esquina con 5 de Febrero, pero el artefacto explosivo hizo blanco sobre la banqueta, sin que el establecimiento resultara dañado.

Lo anterior, desató una fuerte movilización de las corporaciones policiales, cuyos elementos realizaron diversos patrullajes en busca de los incendiarios, sin que se tenga reporte de alguna persona detenida.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com