Incendian autobús de la línea Purépechas por taxista desparecido

Los manifestantes se apoderaron del autobús en Pakicho y lo trasladaron al lugar conocido como Cruz Gorda, donde le prendieron fuego
Incendian autobús de la línea Purépechas por taxista desparecido
Las personas que mantienen un bloqueo carretero en el entronque donde convergen las comunidades de Angahuan, Corupo y ZacánRED-113

Charapan (MiMorelia.com).- Las personas que mantienen un bloqueo carretero en el entronque donde convergen las comunidades de Angahuan, Corupo y Zacán, han radicalizado las acciones, tras prenderle fuego a un autobús de pasajeros de la línea Purépechas, sobre el camino que conduce a Corupo.

Aproximadamente a las 17:00 horas, los manifestantes se apoderaron del autobús en Pakicho y lo trasladaron a los límites entre Charapan y Corupo, a la altura del lugar conocido como Cruz Gorda, donde le prendieron fuego.

Amenazan con incendiar otros vehículos, para exigir a las autoridades correspondientes, la investigación para dar con el paradero del taxista J. Ulises Hernández Murguía, vecino de Corupo, y el pasajero Isaúl Rincón Galván, originario de Charapan.

Contexto

SJS

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com