Identifican al peregrino muerto al accidentarse autobús, en Tacámbaro

Presuntamente la unidad se quedó sin frenos
Identifican al peregrino muerto al accidentarse autobús, en Tacámbaro
RED113

Tacámbaro, Michoacán (MiMorelia.com).- Como Gregorio M. fue identificado el peregrino que murió al volcar el autobús donde viajaba, sobre la carretera Carácuaro - Tacámbaro, en el lugar conocido como La Cuesta del Toro, luego de que presuntamente la unidad se quedara sin frenos. En el accidente también 28 personas resultaron lesionadas.

Cabe recordar que la víctima había acudido junto con otros feligreses al municipio de Carácuaro a visitar al milagroso Cristo Negro, a bordo de un autobús de la línea de Occidente, modelo 2001, color gris con verde y matrícula placas 718-HR-2 del servicio público Federal.

Al regresar rumbo a Tacámbaro, en las inmediaciones del lugar conocido como La Cuesta del Toro, el conductor se percató que se había quedado sin frenos, perdiendo el control del camión, mismo que se volcó había un desnivel, a un costado de la cinta asfáltica.

RED113

Lugar llegaron paramédicos de Protección Civil Municipal, Ejército Mexicano, así como oficiales de la Guardia Civil y Tránsito y Movilidad, los cuales hallaron sin vida y prensado a Gregorio, mientras que auxiliaron a 28 personas heridas.

La zona fue resguardada para que posteriormente el personal del Fiscalía General del Estado realizara las actuaciones de ley, así como el posterior levantamiento del cuerpo.

RYE

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com