Identifican al motociclista que perdió la vida tras estrellarse contra árbol, en Morelia

Identifican al motociclista que perdió la vida tras estrellarse contra árbol, en Morelia
RED 113

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Fue identificado el motociclista que falleció esta mañana al estrellarse contra un árbol de un camellón ubicado en la avenida Madero Oriente, en la ciudad de Morelia, informaron autoridades policiales.

El hecho ocurrió durante la mañana de este lunes a la altura de la colonia Lázaro Cárdenas, en las cercanías del distribuidor vial de salida a Charo.

Se supo que tras el accidente unas personas alertaron al número de emergencias 911, luego arribaron oficiales de la Guardia Civil de Tránsito y Movilidad, así como paramédicos, pero el motorista ya no tenía signos vitales.

Trascendió que el ahora finado respondía al nombre de Ramses, de 29 años de edad, quien conducía una moto Hero Xpulse 200, color blanco y negro. Fuentes allegadas al tema comentaron que el motociclo no tenía huellas de haber sido impactado por otro vehículo.

Los uniformados acordonaron el área y avisaron a la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos especialistas de la Unidad de Atención Inmediata se encargaron de las investigaciones respectivas y llevaron el cadáver a la morgue.

rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com