Identifican al automovilista acribillado la noche del domingo en Morelia
RED113

Identifican al automovilista acribillado la noche del domingo en Morelia

La víctima fue atacada tras salir del velorio de un hombre asesinado un día antes en el mismo asentamiento

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El automovilista asesinado a balazos durante la noche de ayer domingo en la colonia Cayetano Andrade, ubicada al sur de Morelia, ya fue identificado, informaron autoridades policiales.

El ahora finado respondía al nombre de José Agustín, de 23 años de edad. Se supo que el susodicho había acudido al velorio de un hombre ultimado a tiros un día antes en el mismo asentamiento, después se retiró del lugar y se subió a su vehículo y unos sujetos lo atacaron a balazos.

El hecho sucedió sobre la calle Epigmenio Avilés y Avilés esquina José Luis Farfán. Los disparos fueron reportados por vecinos, entonces al llegar los policías hallaron sin vida a José Agustín, quien yacía dentro de su auto, un Nissan Versa, color beige, con placa PNA896D, al cual se le apreciaron perforaciones de proyectiles.

Las balas también dañaron otros tres vehículos cercanos al lugar de los hechos, entre ellos una camioneta Grand Caravan y un Volkswagen Robust.

RED113

Varios casquillos percutidos de diferentes calibres quedaron regados en el área del hecho, por lo que cree hubo intercambio de disparos, pero al ahora difunto no se le encontró pistola alguna y tampoco en su unidad.

Los especialistas de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de las investigaciones correspondientes y trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor, donde posteriormente fue reconocido y reclamado por sus familiares.

RYE

logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com