Identifican a uno de los baleados en Camelinas, su compañero recibió disparo en la cabeza

Las víctimas resultaron malheridas y acudieron al hospital para ser atendidas
Identifican a uno de los baleados en Camelinas, su compañero recibió disparo en la cabeza
RED113
Publicado

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Dos hombres resultaron lesionados de gravedad tras ser atacados a balazos durante la tarde de este lunes en la colonia Camelinas, al sur de Morelia. A bordo de un coche Kia Rio, color negro, ambos individuos acudieron un hospital de la ciudad, donde el personal médico les otorgó ayuda, trascendió en la cobertura de la noticia.

El hecho de violencia tuvo lugar sobre la calle Retorno Juan Díaz Vázquez, a pocos metros de la avenida Solidaridad, sitio donde 15 casquillos percutidos quedaron regados y un automotor Nissan Versa, color blanco, también tuvo algunos daños por balas pérdidas, comentaron autoridades policiales.

Hasta el momento se desconoce el móvil de la agresión, solo se supo que unos sujetos empistolados abrieron fuego contra los hoy ofendidos y posteriormente escaparon en un vehículo negro.

Te puede interesar:
Graves, pero vivos, los baleados en Camelinas; forenses llegaron por rumor
Identifican a uno de los baleados en Camelinas, su compañero recibió disparo en la cabeza

Patrulleros municipales acordonaron la escena del atentado y también la entrada de ambulancias al área de Urgencias, pues en el sitio estaba aparcado el automotor en el que arribaron los agraviados.

Fuentes allegadas al tema indicaron que uno de los pacientes responde al nombre de Alfredo F., de 34 años de edad; el otro permanece en calidad de no identificado, él padeció un impacto en la cabeza. La salud de los susodichos es delicada.

El caso fue reportado a la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos especialistas de la Unidad de Atención Inmediata se encargaron de las investigaciones correspondientes para esclarecer el asunto.

AML

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com