Identifican a muchacho asesinado esta tarde en la Isaac Arriaga, en Morelia

Unas personas escucharon las detonaciones y después descubrieron que un hombre estaba malherido por lo que llamaron a las autoridades
El cadáver fue trasladado a la morgue
El cadáver fue trasladado a la morgueRED 113

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un joven fue ultimado a balazos al interior de su domicilio ubicado en la colonia Isaac Arriaga, en la zona oriente de la capital michoacana. Los agresores huyeron, trascendió en la cobertura de la noticia.

Te puede interesar:
Delincuentes matan a hombre y huyen a bordo de bicicletas, en Morelia
El cadáver fue trasladado a la morgue

El homicidio se registró la tarde de este lunes en un inmueble de la calle Tabasco.

Unas personas escucharon las detonaciones y después descubrieron que un hombre estaba malherido, entonces avisaron al número de emergencias 911.

Elementos de la Policía acudieron a la citada dirección al igual que unos paramédicos, estos últimos confirmaron el deceso de la víctima, quien al parecer respondía al nombre de Isaín, de aproximadamente 29 años de edad.

Los oficiales acordonaron el perímetro y solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE), posteriormente arribó la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), misma que emprendió las investigaciones del caso y trasladó el cadáver a la morgue.

EA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com