Identifican a los baleados de la colonia Argos, ubicada al oriente de Morelia

Uno de los agraviados falleció, era guardia de seguridad privada. El sobreviviente quedó herido, él es soldado del Ejército Mexicano
Los ahora ofendidos son hermanos
Los ahora ofendidos son hermanosRED 113

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Los dos hombres atacados a balazos durante la última hora del pasado miércoles en la colonia moreliana Argos, ya están identificados, uno era guardia de seguridad privada y el otro es un soldado del Ejército Mexicano que estaba en su día de descanso, informaron fuentes allegadas al tema, las cuales agregaron que los ofendidos son hermanos.

Cabe recordar que el hecho de violencia sucedió en la calle Guayule, en las cercanías del asentamiento Lomas del Punhuato. Uno de los agraviados falleció en el citado atentado, él respondía al nombre de José Manuel, de 34 años de edad, de oficio vigilante de seguridad privada.

En cuanto al sobreviviente, éste resultó malherido y fue canalizado posteriormente por paramédicos a un hospital, él se identificó como José Guadalupe, de ocupación militar activo.

Te puede interesar:
Ataque armado deja un hombre muerto, en Morelia
Los ahora ofendidos son hermanos

Hasta el momento se desconoce el móvil del homicidio. Trascendió de manera extraoficial que el agresor huyó a bordo de un vehículo negro. Los especialistas de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de las investigaciones respectivas y trasladaron el cadáver a la morgue. Las diligencias continúan para esclarecer el caso.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com