Identifican a los asesinados hallados en la Morelia-Salamanca; hay menores de edad

Dos de las víctimas eran adolescentes
Las víctimas eran habitantes de la región de Huandacareo
Las víctimas eran habitantes de la región de HuandacareoRED 113

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Cinco de los seis hombres que fueron hallados ejecutados en la batea de una camioneta abandonada en la carretera Morelia-Salamanca, esto durante la tarde del pasado domingo, ya están identificados, dos de ellos eran adolescentes, informaron contactos allegados a las autoridades policiales.

De acuerdo con las fuentes, los interfectos respondían a los nombres Arturo, Alfonso y Daniel, de 22, 25 y 29 años de edad, respectivamente; los nombres de las otras dos víctimas no fueron expuestos por tratarse de menores de edad, sólo se conoció que uno tenía 14 años y el restante 17 años.

Según los datos obtenidos, todos los susodichos habitaban en la comunidad de Capacho, municipio de Huandacareo, de donde habían salido para asistir a un baile en la población de San Agustín del Maíz, perteneciente a Copándaro.

Trascendió que los mencionados muchachos ya no regresaron a sus hogares, entonces su desaparición fue reportada a las autoridades policiales.

Unos patrulleros realizaron una búsqueda y localizaron un vehículo Dodge Ram, tipo pick up, color blanco, el cual estaba a la orilla de un entronque de la carretera Morelia-Salamanca, en las inmediaciones de San Agustín del Maíz, y en la batea de la referida unidad yacían los ahora occisos.

El caso fue alertado a la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos especialistas se encargaron de las investigaciones correspondientes y trasladaron los cuerpos a la morgue para la práctica de la necropsia de ley, donde posteriormente los familiares los reconocieron y reclamaron los restos.

La fiscalía continúa con las diligencias del asunto, a efecto de esclarecerlo.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com