Identifican a los asesinados en deshuesadero de carros en Morelia; eran hermanos

Ambos se hacían cargo del "Yonke Los Chatos", localizado a la orilla de la avenida Poliducto
Identifican a los asesinados en deshuesadero de carros en Morelia; eran hermanos
RED113

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Dos hermanos, encargados de un deshuesadero ubicado en la colonia moreliana Mariano Escobedo, fueron ultimados a balazos a pocos metros de dicho negocio, trascendió en la cobertura de la noticia.

El doble homicidio se registró durante la tarde de este viernes sobre la calle Eustaquio Arias, entre la avenida Poliducto y Juan Pantoja. Los interfectos yacían en la primera vialidad citada y en el suelo había varios casquillos percutidos.

Fuentes allegadas al tema indicaron que los finados eran consanguíneos, identificados como Jorge Armando y José Adrián, uno de ellos tenía aproximadamente 25 años y el otro entre 30 y 35 años, ambos se hacían cargo del "Yonke Los Chatos", localizado a la orilla de la avenida Poliducto.

Fueron unos vecinos los que reportaron las detonaciones al número de emergencias 911, después acudieron los patrulleros municipales, así como unos paramédicos y confirmaron la muerte de los ofendidos.

El móvil del atentado es desconocido. Los uniformados delimitaron el perímetro, luego la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) se encargó de las investigaciones correspondientes y trasladó los cadáveres a la morgue.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com