Identifican a los 4 hombres asesinados en palenque clandestino de Morelia
RED 113

Identifican a los 4 hombres asesinados en palenque clandestino de Morelia

En el sitio fueron asegurados 9 vehículos, dos de ellos tenían impactos de bala.

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Los cuatro hombres asesinados a balazos en una carpa acondicionada como palenque clandestino, el cual estaba dentro de un terreno privado de la colonia moreliana Los Pirules, ya fueron identificados, informaron contactos allegados al tema.

Como se recordará, el hecho de violencia también dejó al menos dos personas lesionadas, mismas que fueron llevadas a un hospital. La agresión ocurrió durante los primeros minutos de este lunes en la citada propiedad ubicada cerca de la carretera a Mil Cumbres.

Te puede interesar:
Comando armado asesina a 4 personas en palenque clandestino en Morelia
Identifican a los 4 hombres asesinados en palenque clandestino de Morelia

Las fuentes indicaron que los ahora finados respondían a los nombres de Damián, Wilbert, Moisés y Noel, de 30, 30, 34 y 38 años de edad, respectivamente.

Una de las víctimas yacía al interior de un auto Mazda, color blanco, con placa PGB596L. Otro de los interfectos estaba a bordo de un automóvil BMW, color azul marino, con placa PGD575C. A ambas unidades se les apreciaron impactos de proyectil de arma de fuego.

RED 113

Trascendió que los difuntos restantes estaban sobre el suelo del predio. En el sitio también había siete vehículos abandonados, los cuales son de las siguientes marcas: un Ford verde, con matrícula MV4818KL; un Ford gris, con lámina MT0390S; una camioneta Nissan Frontier, gris, con placa UCD22533; un Ford Kia, color rojo, con matrícula PMH700A; un Ford, color crema; un coche Nissan, tipo taxi, con placa H932LBA; y una camioneta Nissan, color café con matrícula MU4625W.

Todos los automotores y la propiedad quedaron asegurados. Los especialistas de la Fiscalía General del Estado (FGE) continúan con las diligencias del caso, a efecto de esclarecerlo y dar con el paradero de los responsables.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Related Stories

No stories found.