Identifican a joven asesinado cerca de Arko San Pedro; estaba desaparecido

Se había emitido una ficha de búsqueda para ayudar a dar con su paradero.
Identifican a joven asesinado cerca de Arko San Pedro; estaba desaparecido
RED113

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El joven que fue encontrado asesinado a balazos en un predio cercano al fraccionamiento moreliano Arko San Pedro, ya está identificado, él había sido reportado como desparecido durante la mañana de este miércoles, informaron fuentes allegadas a la Policía.

El ahora finado respondía al nombre de Kevin Said, de 22 años de edad. De acuerdo con una cédula de búsqueda, el susodicho fue visto por última vez a las 08:00 horas del citado día en la capital michoacana (sin especificar el lugar).

X/FGE

Trascendió que los seres queridos de Kevin notaron su ausencia, entonces al no poder contactarlo y desconocer su paradero reportaron la desaparición y la Fiscalía General del Estado (FGE) emitió una ficha de búsqueda.

RED113

Las horas transcurrieron y alrededor del mediodía se reportó a un hombre muerto en un terreno ubicado en las cercanías de Arko San Pedro. Unos patrulleros municipales acudieron al sitio y confirmaron el deceso de la víctima, a quien se le apreciaron heridas de proyectil de arma de fuego en la espalda.

Los oficiales acordonaron el área y pidieron la intervención de la Fiscalía, cuyos especialistas de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) se encargaron de las investigaciones respectivas.

Posteriormente, se descubrió que el interfecto respondía al nombre de Kevin Said, el ciudadano que estaba desaparecido. El cuerpo fue llevado a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor, donde fue reconocido y reclamado por sus dolientes. La Fiscalía continúa con las diligencias del caso para esclarecerlo.

Te puede interesar:
Morelia: hallan cadáver maniatado en terreno en salida a Pátzcuaro
Identifican a joven asesinado cerca de Arko San Pedro; estaba desaparecido

Cabe resaltar que el vehículo Nissan Tsuru localizado a pocos metros de donde yacía el cadáver, no tiene relación en los hechos, comentaron autoridades policiales.

mrh

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com