Identifican a hombre hallado sin vida en Morelia; lo habían reportado desaparecido

Ricardo de 45 años fue visto por última vez con vida el pasado martes 13, en la colonia Villa Tzipekua, municipio de Tarímbaro
Identifican a hombre hallado sin vida en Morelia; lo habían reportado desaparecido
ESPECIAL

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El hombre que fue hallado muerto en un terreno baldío de la colonia moreliana Quinceo, ya está identificado, él había sido reportado como desaparecido, mencionaron contactos cercanos a las autoridades policiales.

El susodicho respondía al nombre de Ricardo M., de 45 años de edad, quien fue visto por última vez con vida aproximadamente a las 07:00 horas del pasado martes 13 del mes en curso, esto en la colonia Villa Tzipekua, municipio de Tarímbaro, trascendió en la labor noticiosa.

Asimismo, el mencionado día, unas personas alertaron a la Policía sobre un cadáver tirado en un predio rústico de la colonia Quinceo, en las inmediaciones del asentamiento Lago 1 y de la Macroplaza Estadio.

Los uniformados acudieron al sitio y tras confirmar la situación delimitaron el perímetro, después llegaron los especialistas de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes emprendieron las averiguaciones respectivas y trasladaron el cuerpo a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor, la cual reveló que el susodicho sufrió una herida en el pecho por penetración de objeto punzocortante.

Posteriormente, el finado fue identificado como Ricardo, cuyos seres queridos lo reconocieron en las instalaciones del Servicio Médico Forense y realizaron los trámites pertinentes para otorgarle sepultura. La Fiscalía continúa con las diligencias del caso, a efecto de esclarecerlo.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com