Identifican a hombre asesinado en tianguis de Morelia; hay otra mujer herida

La agresión a balazos se registró esta mañana en el tianguis ubicado afuera del recinto de la antigua feria
Hasta el momento se ignora el móvil de la agresión
Hasta el momento se ignora el móvil de la agresiónRED 113

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un hombre murió luego de ser atacado a balazos en un tianguis ubicado al exterior del antiguo recinto ferial de Morelia, en la zona norte.

Según contactos allegados a las autoridades policiales, también una mujer resultó herida por impacto de proyectil de arma de fuego.

Lo anterior sucedió la mañana de este miércoles a pocos metros de la avenida Morelos Norte. Trascendió que se escucharon varios disparos y luego unas personas vieron a las víctimas, así que pidieron ayuda.

RED 113

En el sitio se presentaron policías y paramédicos, quienes localizaron a un ciudadano sin vida, mismo que respondía al nombre de Noé, de aproximadamente 52 años de edad.

Asimismo, los socorristas auxiliaron a Teresa I., de 51 años, quien sufrió una lesión de bala en la espalda, ella sobrevive y fue canalizada a un hospital para su adecuada atención médica, indicaron las fuentes.

Hasta el momento se ignora el móvil de la agresión. Los uniformados acordonaron el área y solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos especialistas se encargaron de las investigaciones correspondientes y trasladaron el cadáver a la morgue.

rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com