Identifican a hombre asesinado en Morelia; su esposa, lesionada por disparo

El hombre falleció, en tanto que su esposa quedó levemente herida
Identifican a hombre asesinado en Morelia; su esposa, lesionada por disparo
RED 113

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un hombre y su esposa fueron atacados a balazos al interior de un domicilio de la colonia moreliana Las Margaritas, indicaron fuentes allegadas a las autoridades policiales, las cuales mencionaron que el masculino falleció, y la mujer sólo sufrió un roce de proyectil, el cual no pone en riesgo su vida.

El hecho de violencia sucedió durante la tarde noche de este domingo en un inmueble de la calle Gardenia, casi esquina con Pañolanda. Se supo que los agresores vestían de negro y escaparon luego de los disparos.

Unos vecinos escucharon las detonaciones y avisaron a la Policía, entonces acudieron unos patrulleros locales y paramédicos, quienes confirmaron el deceso del susodicho, identificado como Rafael, de 28 años de edad. En cuanto a la lesionada, ella responde al nombre de Berenice, de 28 años, misma que no requirió traslado hospitalario.

Los uniformados acordonaron el área y pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos especialistas de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) se encargaron de las primeras investigaciones.

Por último, el ahora occiso fue trasladado a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor. La Fiscalía continúa con las diligencias del homicidio para esclarecerlo.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com