
El hecho sucedió la tarde de este martes sobre la calle Punhuato casi esquina con Tancítaro
RED-113
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un hombre falleció tras ser atacados a balazos; la víctimas quedó a bordo de su automóvil, informaron las autoridades policiales.
El hecho sucedió la tarde de este martes sobre la calle Punhuato casi esquina con Tancítaro, en la colonia moreliana Lomas de Guayangareo. De acuerdo con las fuentes, un automovilista había acudido a un taller mecánico, pero al momento de retirarse, un sujeto lo agredió a tiros.
Las detonaciones fueron reportadas por unos ciudadanos al número de emergencias 911, entonces unos oficiales acudieron al referido lugar y hallaron al ofendido inerte dentro de un coche Volkswagen color blanco, con placa PGH733A.
En el sitio también se presentaron unos paramédicos, quienes confirmaron el deceso del susodicho identificado como David Antonio, de aproximadamente 25 años de edad.
El área fue acordonada y después arribaron los especialistas de la Fiscalía General del Estado (FGE), mismos que emprendieron las averiguaciones correspondientes y trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.
SJS