Identifican a hombre asesinado a balazos en Morelia; tenía 25 años

La víctima fue identificada como David Antonio, de aproximadamente 25 años de edad
El hecho sucedió la tarde de este martes sobre la calle Punhuato casi esquina con Tancítaro

El hecho sucedió la tarde de este martes sobre la calle Punhuato casi esquina con Tancítaro

RED-113

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un hombre falleció tras ser atacados a balazos; la víctimas quedó a bordo de su automóvil, informaron las autoridades policiales.

El hecho sucedió la tarde de este martes sobre la calle Punhuato casi esquina con Tancítaro, en la colonia moreliana Lomas de Guayangareo. De acuerdo con las fuentes, un automovilista había acudido a un taller mecánico, pero al momento de retirarse, un sujeto lo agredió a tiros.

Las detonaciones fueron reportadas por unos ciudadanos al número de emergencias 911, entonces unos oficiales acudieron al referido lugar y hallaron al ofendido inerte dentro de un coche Volkswagen color blanco, con placa PGH733A.

Te puede interesar:
Asesinan a hombre en Lomas de Guayangareo, en Morelia
<div class="paragraphs"><p>El hecho sucedió la tarde de este martes sobre la calle Punhuato casi esquina con Tancítaro</p></div>

En el sitio también se presentaron unos paramédicos, quienes confirmaron el deceso del susodicho identificado como David Antonio, de aproximadamente 25 años de edad.

El área fue acordonada y después arribaron los especialistas de la Fiscalía General del Estado (FGE), mismos que emprendieron las averiguaciones correspondientes y trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

SJS

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com