Identifican a chofer de combi turística accidentada en la Pátzcuaro-Cuitzeo

En el accidente murieron 4 personas, entre ellas el citado conductor y una menor de 5 años de edad
Identifican a chofer de combi turística accidentada en la Pátzcuaro-Cuitzeo
RED 113

RED 113Pátzcuaro, Michoacán (MiMorelia.com).- La noche del pasado sábado un tráiler chocó una camioneta de turismo sobre la autopista Pátzcuaro-Cuitzeo, percance en el que ocho personas quedaron malheridas y cuatro más fallecieron; entre los muertos están tres integrantes de una familia guanajuatense y el restante era el conductor del referido vehículo turístico, quien ya fue identificado, informaron contactos allegados a las autoridades policiales.

El citado chofer respondía al nombre de Said Aramis, de 20 años de edad, vecino de la capital michoacana, revelaron las fuentes.

Como se recordará, el automotor en el que viajaban las víctimas pertenece a la empresa "Turivik", el cual había salido de Ixtapa, Zihuatanejo, y se dirigía hacia estado de Guanajuato, pero al llegar al kilómetro 49 de la mencionada vialidad ocurrió la tragedia.

RED 113

En cuanto al tractocamión involucrado, este fue localizado siniestrado aproximadamente a 300 metros del lugar del impacto, y su operador también resultó lesionado.

Rescatistas de distintas corporaciones acudieron al sitio del incidente y confirmaron el deceso de cuatro personas, una de ellas una niña de 5 años de edad; además, los paramédicos auxiliaron a los sobrevivientes y los canalizaron a un hospital de Morelia.

Los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de investigar el asunto y trasladaron los cadáveres a la morgue para la práctica de la necropsia de ley. Tres de los cuatro finados permanecen en calidad de desconocidos.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com