Identifican a automovilista asesinado en Morelia; estaba de vacaciones

La Fiscalía continúa con las diligencias del caso a efecto de esclarecerlo
El hecho, este lunes por la tarde

El hecho, este lunes por la tarde

RED113

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un automovilista fue asesinado a balazos cuando circulaba sobre una de las laterales de la avenida Madero Oriente de Morelia, justo a un costado del puente vehicular del crucero salida a Charo.

Te puede interesar:
Morelia: reportan ataque a balazos en salida a Charo
<div class="paragraphs"><p>El hecho, este lunes por la tarde</p></div>

Según contactos allegados al tema, el interfecto era un joven teniente de la Marina en Puerto Peñasco, Veracruz, quien estaba de vacaciones en la capital michoacana.

El hecho ocurrió la tarde de este lunes, a la altura de la colonia Isaac Arriaga, en las cercanías del Periférico Paseo de la República.

Trascendió que el ofendido viajaba a bordo de su automotor marca Dodge Caliber, color blanco, con matrícula PFL630A, repentinamente un individuo en motocicleta se le emparejó y al tenerlo en la mira le disparó, luego huyó.

Unas personas escucharon los disparos y alertaron al número de emergencias 911, después arribaron policías municipales y paramédicos, pero el agraviado ya no tenía signos vitales.

Los guardianes del orden acordonaron el área y avisaron a la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos especialistas de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) emprendieron las averiguaciones correspondientes y trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Más tarde se conoció que el interfecto respondía al nombre de Víctor Manuel, de aproximadamente 24 años de edad.

La Fiscalía continúa con las diligencias del caso a efecto de esclarecerlo.

RYE

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com