Identifican a asesinado en Morelia, era panadero
La víctima presentaba varios impactos de proyectiles, principalmente en la cabezaRED-113

Identifican a asesinado en Morelia, era panadero

El ahora occiso fue identificado como Fernando, de 35 años de edad, de oficio panadero

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un hombre, de oficio panadero, fue asesinado a balazos, en las calles de la colonia Las Margaritas, en esta ciudad de Morelia. Lo que representa el segundo homicidio ocurrido en la capital michoacana, durante este día.

El reciente crimen se registró la tarde – noche de este sábado, cuando las corporaciones de seguridad recibieron el reporte de una agresión con armas de armas de fuego, sobre la calle Girasol esquina con Arrayán, indicando que había un hombre herido.

En cuestión de minutos al área llegaron elementos de la Policía Morelia y paramédicos, mismos que intentaron auxiliar a la víctima, sin embargo, ya carecía de signos vitales, a consecuencia de varios impactos de proyectiles, principalmente en la cabeza.

Durante las primeras diligencias, el ahora occiso fue identificado como Fernando, de 35 años de edad, de oficio panadero. Siendo ignorado hasta el momento el probable móvil del crimen.

De forma extraoficial algunas personas relataron a las autoridades que el agresor es un masculino de complexión delgada, que vestía una sudadera de color blanco, quien una vez perpetrado el atentado huyó del sitio.

Personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen acudió al área de intervención y durante el procesamiento embaló al menos nueve casquillos percutidos para arma corta, mismos que junto con otros indicios fueron embalados e integrados a la carpeta de investigación.

SJS

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Related Stories

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com