Iban a asaltar autobús pero pasajeros los golpearon, en la Copándaro-Tarímbaro

Los presuntos delincuente portaban una réplica de pistola y con ella amagaron a los usuarios de la unidad
Iban a asaltar autobús pero pasajeros los golpearon, en la Copándaro-Tarímbaro
RED 113

Copándaro, Michoacán (MiMorelia.com).- Dos hombres, con una réplica de pistola, intentaron asaltar a los pasajeros de un autobús Flecha Amarilla, esto sobre la carretera Tarímbaro-Copándaro, pero las víctimas se dieron cuenta del arma falsa e inmediatamente se defendieron y golpearon a los delincuentes, trascendió en la labor noticiosa.

El hecho ocurrió este miércoles en la citada vialidad. Se supo que los ahora indiciados son Juan Carlos y Marcelino, de 26 y 60 años de edad, vecinos de San Luis Potosí, quienes quedaron lesionados tras la golpiza.

Fuentes allegadas al tema informaron que los sujetos aparentaron ser pasajeros, pero en determinado se levantaron y con la pistola de plástico en la mano gritaron se trataba de un asalto.

RED 113

Los individuos empezaron a despojar de objetos de valor a los otros ocupantes de la unidad, quienes se dieron cuenta que el arma era imitación y sometieron a los hampones, luego los bajaron del vehículo y los golpearon.

Unos patrulleros de la Guardia Civil (GC) pasaron por el lugar y vieron a la gente enardecida, se aproximaron y fueron alertados sobre el caso. Los oficiales pidieron una ambulancia y, bajo custodia policial, los heridos fueron llevados a un hospital.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com