Hombres armados disparan contra joven y una niña en Uruapan

Además, una pareja de motociclistas fue embestida por una ambulancia que acudió para auxiliar las víctimas
Hombres armados disparan contra joven y una niña en Uruapan
RED113

Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com).- Un hombre joven y una niña de tan solo 11 años de edad fueron atacados a balazos por delincuentes en una vivienda de la colonia Primero de Mayo. Además, una pareja de motociclistas fue embestida por una ambulancia que acudió para auxiliar las víctimas.

Fue minutos antes de las 20:00 horas cuando se registró el ataque al interior de una casa en la calle 2, en las cercanías de la lechería que hay en la zona, donde al escuchar las detonaciones algunas personas pidieron ayuda al número de emergencias 911.

En cuestión de minutos arribaron elementos de las diversas corporaciones policiacas destacamentadas en esta demarcación de Uruapan, así como soldados, mismos que hallaron al joven Juan L., de 20 años de edad y a la menor con "rozones" de bala.

Paramédicos que acudían para atender la emergencia tuvo un choque con un par de motociclistas en la esquina de la calle 2 y prolongación Lirio, sin embargo se priorizó la atención a los baleados por lo que llegaron a la escena y los canalizaron a un hospital.

Mientras que socorristas de protección civil acudieron para atender a los motociclistas y de igual manera realizar su traslado a un nosocomio local, para su valoración médica.

De lo sucedido tuvo conocimiento el personal de la Fiscalía General del Estado, cuyos agentes de investigación comenzaron con las correspondientes averiguaciones, para dar paso a la respectiva carpeta de investigación.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com