Hombres armados asesinan a Notario Público a fuera de su oficina en Uruapan

Se supo que era hermano del ex secretario de Gobierno, Jaime Esparza Cortina, en la administración de Salvador Jara
Hombres armados asesinan a Notario Público a fuera de su oficina en Uruapan
En un primer momento, las detonaciones fueron reportadas al servicio de emergenciasESPECIAL

Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com).- La tarde de este jueves, el Notario Público No. 187, Ricardo Esparza Cortina, fue asesinado frente a su despacho por sujetos armados, que tras dispararle huyeron en una motocicleta.

El crimen fue cometido sobre la calle Durango casi esquina con la avenida Francisco Sarabia de la colonia Ramón Farías de Uruapan, justo cuando el afectado descendía de un vehículo Chevrolet, tipo Aveo, de color gris.

En un primer momento, las detonaciones fueron reportadas al servicio de emergencias, lo que movilizó a los paramédicos de primera respuesta y de la Policía Municipal, mismos que a su llegada confirmaron el deceso del Notario.

El crimen desató un intenso operativo de elementos de la Policía Michoacán y Guardia Nacional, en busca de los agresores, sin embargo, hasta el momento no se tiene reporte de alguna detención relacionada con el caso.

El área de intervención fue acordonada en apego a la cadena de custodia y mas tarde los expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen se encargaron de efectuar la recolección de evidencias y de testimonios, para dar comienzo a la correspondiente carpeta de investigación.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com