Hombre sufre atentado a balazos y muere al llegar a clínica de Morelia

La víctima fue agredida en el asentamiento Unión Ejidal Isaac Arriaga, al oriente de Morelia
Hombre sufre atentado a balazos y muere al llegar a clínica de Morelia
Se desconoce el móvil de la agresión (Foto: RED 113)

Morelia, Michoacán (Mimorelia.com).- Un hombre sufrió un atentado a balazos y quedó malherido, así que fue canalizado en un vehículo hasta una clínica particular ubicada al oriente de Morelia, pero lamentablemente murió antes de ser atendido por los médicos, trascendió en la labor noticiosa.

Contactos allegados a las autoridades policiales comentaron que el hecho violento sucedió la noche del pasado jueves en la calle Constantino Huitzimengari, en la colonia Unión Ejidal Isaac Arriaga.

Las fuentes mencionaron desconocer el móvil de la agresión, pero revelaron que el susodicho respondía al nombre de Everardo Manuel, de aproximadamente 27 años de edad

También se supo que tras resultar gravemente lesionado, el agraviado fue ayudado por unas personas, quienes lo canalizaron a un sanatorio privado, localizado en la calle Coahuila de la colonia Isaac Arriaga, pero feneció antes de ser internado; él yacía a bordo de un auto Volkswagen Bora, color blanco. 

Unos doctores confirmaron el deceso del paciente y avisaron a la Policía, luego arribaron patrulleros y acordonaron el área. Posteriormente llegó la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), dependiente de la Fiscalía General del Estado (FGE), la cual inició las averiguaciones correspondientes y llevó el cadáver a la morgue.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com