Hombre se desvanece y muere en la vía pública, en Morelia

El finado no tenía huellas de violencia
 De manera extraoficial se supo que el sujeto probablemente sufrió una sobredosis.
De manera extraoficial se supo que el sujeto probablemente sufrió una sobredosis.RED 113

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un hombre falleció en la vía pública de la colonia Mariel, aledaña al asentamiento La Aldea, en este municipio de Morelia, indicaron fuentes allegadas a las autoridades policiales, las cuales agregaron que el masculino no tenía huellas de violencia.

El hecho ocurrió durante la tarde de este domingo en la calle Revolución esquina con avenida Miguel Hidalgo. Se supo que unas personas vieron al susodicho tirado e inerte y avisaron al número de emergencias.

Hasta el lugar arribaron oficiales y paramédicos, quienes confirmaron la muerte del individuo, mismo que yacía a un costado de una motocicleta.

De manera extraoficial se supo que el comentado ciudadano probablemente sufrió una sobredosis de alguna sustancia, esto luego de haber bajado de su motociclo.

Los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de investigar el caso y trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de ley, a efecto de determinar la causa exacta de la defunción. La identidad del finado no fue expuesta.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com