Hombre queda prensado, tras choque contra torton en la Morelia – Zamora

Una de las unidades habría invadido el carril contrario a decir de las autoridades
Hombre queda prensado, tras choque contra torton en la Morelia – Zamora
RED113

Tangancícuaro, Michoacán (MiMorelia.com).- Un hombre quedó prensado dentro de la camioneta que tripulaba, tras protagonizar un choque de frente contra un camión de carga sobre la carretera Morelia – Zamora.

Una de las unidades habría invadido el carril contrario a decir de las autoridades.

Se supo que las corporaciones de auxilio en Tangancícuaro, recibieron el reporte de que a la altura del kilómetro 126 de dicha vialidad, a unos 200 metros de “Las Cabañas Manolo”, había ocurrido un fuerte accidente vehicular.

A su llegada los socorristas de Protección Civil Municipal, observaron siniestrados un camión de carga de la marca Dina de color rojo y matricula MU3473H, cuyo conductor no fue localizado en el sitio, así como una camioneta Nissan tipo estaquitas, de color blanco y placas de circulación NK6871A.

Al revisar la Nissan, los paramédicos observaron a su tripulante prensado al volante, por lo que laboraron por varios minutos para poder rescatarlo. El paciente responde al nombre de Rosendo H., de 36 años de edad, vecino de Chilchota, el cual simple vista presentaba varios golpes y fracturas.

Tras ser estabilizado, el lesionado fue subido a una ambulancia y trasladado al Hospital San José de Zamora, donde no fue recibido, por lo que minutos después finalmente fue internado en el Hospital Santa María.

Los elementos de la Guardia Civil de Tránsito y Movilidad realizaron los correspondientes peritajes, a fin de determinar responsabilidades, siendo aseguradas las unidades siniestradas y remolcadas hasta un corralón.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com