Hombre queda atrapado en incendio y muere calcinado, en Zacapu

El incendio habría ocurrido durante la madrugada en un domicilio, pero no fue sino hasta cerca de las 09:00 horas cuando descubrieron que uno de los cuartos se había quemado
Hombre queda atrapado en incendio y muere calcinado, en Zacapu

La víctima fue identificada como Salvador A., de 37 años de edad

RED 113

Zacapu, Michoacán (MiMorelia.com).- Un hombre perdió la vida al quedar atrapado durante el incendio de una habitación, en un inmueble de la comunidad de Las Canoas en el municipio de Zacapu. Hasta el momento se desconocen las probables causas que originaron el siniestro.

Trascendió que la mañana de este domingo, las autoridades recibieron el reporte de la quemazón en una casa de la avenida de Las Rosas, por lo que se movilizaron en una primera instancia los oficiales de la Policía Michoacán.

En el lugar de los hechos los uniformados se entrevistaron con una de las habitantes de dicho hogar, misma que les informó que aparentemente el incendio habría ocurrido durante la madrugada, pero no fue sino hasta cerca de las 09:00 horas cuando descubrieron que uno de los cuartos se había quemado.

Al revisar entre los escombros, fueron descubiertos los restos calcinados de quien fue identificado por sus seres queridos como Salvador A., de 37 años de edad. El sitio fue acordonado de acuerdo a protocolo.

En la zona se presentó un grupo interdisciplinario de la Fiscalía General del Estado, cuyos peritos realizaron el procesamiento del área de intervención y enviaron el cadáver calcinado a las instalaciones del Semefo para los exámenes de ley.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com