Hombre muere tras ataque de perros en Michoacán

La víctima se trasladaba a su trabajo caminando por la calle cuando fue atacado por tres ejemplares de la raza Pitbull
Hombre muere tras ataque de perros en Michoacán

El hombre quedó con varias heridas en la vía pública y posteriormente fue trasladado a un hospital, donde falleció

RED-113

Lázaro Cárdenas, Michoacán (MiMorelia.com).- Un hombre murió luego de haber sido atacado por un grupo de perros en la colonia José Green del municipio de Lázaro Cárdenas, situación que ya es investigada por las autoridades.

El incidente tuvo lugar sobre la calle Caracoles de dicha colonia cerca del taller "El Millón" donde vecinos reportaron al sistema 911 sobre la localización de hombre sobre la vía publica de dicha colonia quien presentaba diversas lesiones por ataque de perro.

Al sitio acudieron elementos policiales que recogieron testimonios de vecinos que indicaban que el hoy occiso se trasladaba a su trabajo caminando por dicha calle cuando fue atacado por tres ejemplares de la raza Pitbull los cuales aparentemente cuidan una pensión de vehículos de la zona.

El hombre quien aún estaba vivo y con varias heridas en la vía pública fue atendido por técnicos en urgencias médicas de Protección Civil del Municipio quienes lo atendieron y trasladaron al hombre al Hospital General, donde falleció antes de ingresar a urgencias.

Más tarde se presentó en la clínica, el personal de la Fiscalía Regional para las actuaciones correspondientes y el traslado del cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense, donde permanece en calidad de desconocido.

Al momento no hay reportes del paradero de los canes.

SJS

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com