Hombre muere tras ataque de abejas en Michoacán
RED113

Hombre muere tras ataque de abejas en Michoacán

La víctima presentaba varios piquetes de abejas

Zamora, Michoacán (MiMorelia.com) Un hombre que se encontraba en una parcela en el Habitacional del Parque, en esta demarcación de Zamora, murió tras ser atacado por un enjambre de abejas.

En un primer momento, oficiales de la Dirección de Seguridad Pública Municipal recibieron un reporte ciudadano alertando sobre una persona tirada en la Avenida Del Vergel, a la entrada del citado asentamiento,

Policías Municipales acudieron a verificar la situación, localizando al masculino sin vida, mismo que presentaba varios piquetes de los insectos, por lo que delimitaron el lugar y solicitaron el apoyo de las autoridades de la Fiscalía General del Estado.

Más tarde llegó un grupo interdisciplinario para realizar las respectivas actuaciones, así como el levantamiento del cadáver de un sujeto de aproximadamente 35 a 40 años de edad, el cual vestía sudadera gris, playera negra, pantalón café y botas.

Al concluir con las diligencias, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de rigor, esperando a que sea reclamado en las próximas horas.

EA

logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com