Hombre muere en aparatoso choque entre dos camionetas, en Yurécuaro

El conductor de la camioneta Chevrolet Silverado 1500, de color blanco, huyó del lugar
Hombre muere en aparatoso choque entre dos camionetas, en Yurécuaro

La víctima quedó en el interior del vehículo 

RED 113

Yurécuaro, Michoacán (MiMorelia.com).- Un hombre perdió la vida tras protagonizar un aparatoso choque entre dos camionetas en la demarcación de Yurécuaro el pasado jueves, el conductor de la otra unidad participante se retiró del sitio.

El percance vial tuvo lugar sobre la carretera avenida Melchor Ocampo, donde impactaron una camioneta Cadillac SRX4 de color blanco, con placas de circulación PGA-223-V y una Chevrolet Silverado 1500, también de color blanco y matricula MU-9659-W, de esta unidad se ignora el paradero de sus tripulantes.

Al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil Municipal de Tanhuato, mismos que dentro de la Cadillac encontraron el cadáver de un masculino desconocido, por lo que los oficiales de Seguridad Pública procedieron a acordonar el sitio, siendo cerrada la vialidad.

Más tarde al sitio se presentaron los agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado, los cuales efectuaron el procesamiento del área de intervención y al concluir enviaron al finado al Semefo de la región, mientras que las unidades siniestradas fueron aseguradas y remolcadas a un corralón.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com