Hombre muere en ambulancia, tras ser baleado en Morelia

Los oficiales encontraron a la víctima tirada y con un impacto de proyectil de arma de fuego en la cabeza
Hombre muere en ambulancia, tras ser baleado en Morelia

Elementos de seguridad se movilizaron hasta un terreno baldío ubicado entre la calle 12 de mayo y 24 de julio

RED-113

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un hombre desconocido fue localizado con múltiples heridas de bala, al Norte de la ciudad de Morelia, mismo que fue auxiliado por paramédicos, sin embargo, murió a bordo de la ambulancia en la que era trasladado a un hospital.

Sobre el caso se supo que, en una primera instancia elementos de Seguridad Pública recibieron un llamado de auxilio, por lo que se movilizaron hasta un terreno baldío ubicado entre la calle 12 de mayo y 24 de julio, en la ampliación Gertrudis Sánchez.

En el lugar los oficiales encontraron tirado y con un impacto de proyectil de arma de fuego en la cabeza, a un masculino desconocido, mismo que aun contaba con signos vitales, por lo que paramédicos de la Cruz Roja, le otorgaron los primeros auxilios.

Los socorristas subieron al paciente a una ambulancia para realizar su traslado a un Hospital en Ciudad Salud, pero lamentablemente cuando se encontraban circulando sobre la avenida Francisco I. Madero, a altura de la colonia Ilustres Novohispanos el ciudadano dejó de existir.

Por lo anterior se dio aviso a la Fiscalía General del Estado encomendó las averiguaciones iniciales al personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, cuyos agentes y peritos acudieron al lugar del deceso para realizar el levantamiento del cuerpo, para trasladarlo a la morgue en espera de que sea identificado por sus deudos.

SJS

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com