Hombre muere calcinado al incendiarse su choza, en Tenencia Morelos
RED113

Hombre muere calcinado al incendiarse su choza, en Tenencia Morelos

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Morelia, Mich.- 23 de marzo de 2024.- La tarde de este sábado, un hombre perdió la vida calcinado durante el incendio de su vivienda construida mayormente con madera y láminas, en la zona de la Tenencia Morelos, de la ciudad de Morelia.

El trágico hecho tuvo lugar en una choza localizada al final de la calle San Cristóbal Ecatepec, junto a las vías del ferrocarril, donde primeramente algunas personas observaron las llamas, se aproximaron y vieron entre los escombros lo que parecía ser un cuerpo quemado.

Lo anterior fue alertado al número de emergencias, por lo que acudieron oficiales de la Policía Morelia, mismos que al revisar hallaron totalmente consumido por el fuego el inmueble y confirmaron que había una persona muerta.

El área fue acordonada de acuerdo al protocolo y minutos después acudieron los expertos de la Unidad de Atención Inmediata, cuyos peritos realizaron la recolección de indicios y trasladaron los restos al Servicio Médico Forense para los exámenes respectivos.

Durante la cobertura periodística, algunos vecinos mencionaron que el sitio era habitado por un hombre conocido únicamente como “Raúl”, sin embargo, ya será durante las próximas horas cuando sus deudos acudan a identificarlo de manera oficial.

Al respecto la Policía Morelia en una tarjeta informativa mencionó que su personal atendió “el reporte de un cuerpo calcinado en el interior de una pequeña choza en Tenencia Morelos, el cual sobrevino aparentemente de forma accidental”.

“Las primeras investigaciones revelan que el cuerpo se encontraba en el interior de una choza incendiada, a un costado de las vías del tren”.

“El cadáver fue traslado al SEMEFO local en calidad de desconocido; serán las autoridades correspondientes las que determinen las causas reales de este incidente”.

mrh

Related Stories

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com