Hombre muere aplastado por un portón en Jiquilpan

La víctima no fue identificada
El cuerpo está en el Servicio Médico Forense en espera de que sea reclamado por familiares
El cuerpo está en el Servicio Médico Forense en espera de que sea reclamado por familiares RED113

Jiquilpan, Michoacán (MiMorelia.com).- Un hombre hasta el momento en calidad de no identificado murió aplastado por un portón de gran tamaño, que se vino abajo a espaldas del Lienzo Charro, en esta ciudad de Jiquilpan.

Fue la madrugada de este domingo, cuando las corporaciones de auxilio recibieron el reporte de que sobre la calle Nicolás Bravo, había una persona herida luego de que un portón le cayera encima, por lo que se solicitaba la presencia de una ambulancia.

Minutos después al sitio de la emergencia arribaron oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública y los paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes efectivamente encontraron a una persona del sexo masculino ya sin signos vitales, aplastado por la pesada puerta de metal.

Con apoyo de los socorristas, el cadáver fue liberado para que los peritos de la Fiscalía General del Estado pudieran realizar las correspondientes diligencias y posteriormente enviar el cuerpo al Servicio Médico Forense, en espera de que sea reclamado por sus deudos.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com