Hombre muere al volcar su camioneta en la Zamora-La Piedad

El fatal accidente ocurrió sobre la carretera Zamora-La Piedad, a la altura del kilómetro 13
El cadáver fue trasladado a la morgue local
El cadáver fue trasladado a la morgue localRED113

Ecuandureo, Michoacán (MiMorelia.com).- Un hombre empleado de la "Cremería La Liebre" perdió la vida a consecuencia de las múltiples lesiones que sufrió al volcar la camioneta en la que viajaba, en este municipio de Ecuandureo.

El fatal accidente ocurrió la noche del pasado jueves, sobre la carretera Zamora-La Piedad, a la altura del kilómetro 13, hasta donde llegaron los elementos de la Guardia Nacional de la División Seguridad en Carreteras e Instalaciones, quienes delimitaron la zona.

También arribaron los paramédicos de Protección Civil Municipal, mismos que confirmaron el deceso de José Eduardo G., de 41 años de edad, el cual conducía una camioneta Nissan de color blanco, con placas MV3853H de esta entidad federativa.

Personal de la Fiscalía General del Estado se movilizó al sitio del incidente, para emprender las diligencias respectivas y posteriormente trasladar el cadáver a la morgue local para los estudios de ley.

Asimismo la unidad siniestrada, con apoyo de una grúa fue remolcada a un corralón oficial quedando a disposición de las autoridades competentes.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com