Hombre incendia cajeros automáticos en Uruapan; arden miles de pesos

El hombre entró a la zona de cajeros y sacó de entre sus ropas un líquido inflamable con el que roció las máquinas
Hombre incendia cajeros automáticos  en Uruapan; arden miles de pesos
El responsable no fue detenido RED 113

Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com).- Por motivos desconocidos un sujeto incendió los cajeros que hay en la sucursal bancaria Banorte, la cual está ubicada en pleno centro de Uruapan, área de esta población en la que se concentra la mayor vigilancia policiaca y a pesar de ello el responsable de estos hechos no fue capturado, sin embargo, se quemaron miles de pesos.

El suceso fue este sábado en las instalaciones financieras antes mencionadas, situadas en la calle Juan Ayala a espaldas del Hotel Plaza.

Roció los cajeros con líquido inflamable
Las cámaras de vigilancia lograron detectar a un individuo que entró a la zona de cajeros automáticos y de pronto sacó de entre sus ropas un líquido inflamable con el que roció las máquinas.

Acto seguido, el hombre incendió los cajeros para luego escapar a pie, tranquilamente.

Debido al fuego las alarmas del banco se activaron y así llegaron los efectivos policiacos, mismos que al ver que todo se trataba de una quemazón llamaron a los bomberos locales y así en pocos minutos arribaron los Bomberos Profesionales, quienes combatieron el fuego por varios minutos.

RED 113

Al consumir las llamas los rescatistas hicieron labores de remoción de escombros y se cercioraron de que el incendio no volviera a reavivarse. Los agentes policiacos buscaron al responsable del acto vandálico, pero no hubo resultados positivos en su localización.

EA

Síguenos en Google News para estar bien informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.