Hombre es golpeado por sus inquilinos en fraccionamiento de Morelia

Los agresores amagaron al afectado con un arma de fuego
Los sujetos y la víctima habían discutido por problemas de contrato de luz
Los sujetos y la víctima habían discutido por problemas de contrato de luzRED 113

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un reporte de detonaciones de arma de fuego movilizó a las corporaciones policiales, las cuales acudieron al fraccionamiento Privadas San Mateo, en la colonia San Juanito Itzícuaro de Morelia, donde al llegar localizaron a un hombre lesionado por golpe de empuñadura de pistola, esto derivado de una riña, trascendió en la labor noticiosa.

El hecho ocurrió la tarde noche de este jueves en la calle Privada Ignacio Gutiérrez. De acuerdo con las fuentes allegadas al tema, el hoy afectado tuvo una discusión con dos sujetos a quienes les alquilaba un domicilio.

Trascendió que los susodichos sacaron a relucir una pistola con la cual golpearon al hoy afectado y también lo amagaron. La víctima, quien estaba dentro del inmueble, aprovechó un descuido de los individuos y salió corriendo para refugiarse en la casa de un vecino.

RED 113

Durante la acción, los agresores realizaron un disparo e intentaron escapar a bordo de un vehículo Chevrolet Aveo negro, pero al no hallar el control remoto para abrir la puerta del fraccionamiento optaron por abandonar la unidad y escapar a pie.

El caso fue alertado e inmediatamente llegaron los patrulleros locales, quienes auxiliaron al ofendido. Se espera que la situación sea denunciada ante la instancia competente, a efecto de emprender las investigaciones respectivas.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com