Hombre es ejecutado en inmueble de la colonia Juárez, en Morelia

Trascendió que el homicida huyó a bordo de una motocicleta de características desconocidas
Hombre es ejecutado en inmueble de la colonia Juárez, en Morelia
Vecinos reportaron lo sucedidoRED 113

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un hombre fue ultimado a tiros y quedó dentro de un domicilio ubicado en la colonia Juárez de esta ciudad de Morelia. Según contactos allegados a las autoridades policiales, el homicida huyó a bordo de una motocicleta de características desconocidas.

El crimen se registró durante la noche de este domingo en un inmueble de la calle Uruapan, cerca de la avenida Solidaridad y de la calle Ocampo.

Se dijo que el agresor rápidamente escapó con rumbo incierto, luego unas personas reportado el hecho al número de emergencias 911 y pidieron ayuda. Después, los elementos de la Policía Municipal arribaron a la escena y la acordonaron.

Los guardianes del orden solicitaron la presencia de los agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), mismos que se aproximaron al lugar y comenzaron las investigaciones respectivas.

Por último, el cuerpo fue trasladado a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor. Hasta el momento el difunto permanece en calidad de no identificado y los patrulleros no proporcionaron la media filiación.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com