Hombre es baleado mientras comía tacos y muere en el hospital IMSS-Bienestar

Hombre es baleado mientras comía tacos y muere en el hospital IMSS-Bienestar
RED113

Zamora, Michoacán (MiMorelia.com).- Mientras recibía atención médica, un hombre perdió la vida en un nosocomio de Zamora, luego de ser atacado a balazos en un negocio de venta de comida en la colonia Linda Vista. El agresor luego de perpetrar el crimen logró darse a la fuga corriendo.

Por información recabada en la cobertura noticiosa, el ofendido se encontraba en el negocio denominado "Tacos Panchito", ubicado en las calles Central y Granjas, donde sin motivo aparente se le aproximó un desconocido y le disparó.

Al enterarse de lo sucedido, Guardia Civiles, Guardias Nacionales y Policías Municipales se trasladaron al lugar, siendo informados de que el lesionado había sido llevado a un nosocomio a bordo de una camioneta Nissan color rojo.

Más tarde se reportó que el afectado Francisco Javier G., M., mejor conocido como "Pancho", de 47 años de edad, se encontraba recibiendo atención médica en el Hospital San José, sin embargo, momentos después fue canalizado al IMSS-Bienestar, donde más tarde se confirmó su fallecimiento debido a las lesiones que presentaba.

En el lugar de la agresión fueron encontraron varios casquillos percutidos, por lo que personal de la Fiscalía General del Estado acudió para recolectarlos e iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

oag

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com