Hombre es baleado en la colonia La Primavera, al oriente de Morelia

La víctima sobrevive, ella sufrió heridas de bala en la cabeza y fue canalizada de urgencia a un hospital
Hombre es baleado en la colonia La Primavera, al oriente de Morelia
RED 113

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un masculino quedó gravemente lesionado tras ser atacado a balazos cuando estaba en la colonia La Primavera, localizada al oriente de Morelia.

El hecho se registró la tarde de este viernes en la calle Jacinto, a la altura del Lote 15. Trascendió que la situación fue reportada al número de emergencias, por lo cual de inmediato varios policías se dirigieron a la referida dirección.

De acuerdo con fuentes cercanas al tema, los oficiales llegaron a hasta donde estaba el afectado y rápidamente solicitaron una ambulancia, pues al susodicho se le apreciaron heridas de proyectil de arma de fuego en la cabeza.

En el sitio se presentaron unos paramédicos, mismos que otorgaron los primeros auxilios al paciente y lo canalizaron de urgencia a un hospital para su correcta atención médica.

La identidad del ahora ofendido no fue revelada. Extraoficialmente se supo que quienes lo agredieron son dos sujetos desconocidos, los cuales huyeron con rumbo incierto.

Los patrulleros revisaron el área, pero no lograron encontrar a los responsables. Se espera que la instancia competente investigue el asunto.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com