
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un hombre fue asesinado a balazos la noche del viernes en la vía pública de la colonia San Juanito Itzícuaro, ubicada al poniente de Morelia. De acuerdo con reportes policiales, hasta el momento se desconoce el móvil del crimen.
El hecho ocurrió alrededor de las 23:00 horas sobre la calle Jazmín, cerca de la vialidad Durazno. Vecinos del lugar escucharon varias detonaciones de arma de fuego y, al salir de sus casas, encontraron a la víctima tirada e inmóvil.
Trascendió de manera extraoficial que el agresor habría huido del sitio a bordo de una motocicleta.
Los residentes alertaron al número de emergencias, lo que movilizó a elementos policiales y a paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM). Al llegar, los socorristas confirmaron que el hombre ya no tenía signos vitales.
El fallecido no ha sido identificado. Se estima que tenía entre 35 y 40 años de edad, era de complexión delgada, tez morena y vestía camisa de manga corta roja con cuadros diminutos, pantalón de mezclilla azul, botas cafés y una gorra roja.
La zona fue acordonada por elementos policiales, en tanto que peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) se hicieron cargo de las diligencias correspondientes y del traslado del cuerpo a la morgue, donde se le practicará la necropsia de ley.
AML