Hombre es asesinado a tiros en calle de Morelia

De la víctima se desconoce su identidad
Hombre es asesinado a tiros en calle de Morelia
RED 113

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La mañana de este martes, un hombre fue ejecutado en la vía pública de la colonia Pascual Ortiz Ayala, ubicada en las inmediaciones del crucero salida a Mil Cumbres.

De acuerdo con las autoridades policiales, a la víctima se le apreció un impacto de bala en la cabeza y estaba tirado a un costado de un automóvil blanco, el cual tenía la puerta del conductor abierta, vehículo que presumiblemente pertenece al hoy finado.

El hecho tuvo lugar sobre la calle Rey Tizoc esquina con calle Rey Nezahualcóyotl. La víctima no está identificada; él tenía entre 38 y 45 años de edad, era de complexión delgada y piel blanca, además vestía playera azul y pantalón de mezclilla azul.

En el sitio se presentaron policías municipales, quienes delimitaron el perímetro para proteger los posibles indicios, después alertaron a la Fiscalía General del Estado (FGE), así que intervino la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), la cual inició las averiguaciones respectivas y trasladó el cadáver a la morgue.

rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com