Hombre es asesinado a balazos frente a su familia en Morelia

Se trata de un hombre de aproximadamente 49 años de edad
Hombre es asesinado a balazos frente a su familia en Morelia
RED113

Morelia (MiMorelia.com).- La noche de este sábado, un hombre fue ultimado a tiros cuando llegaba con su esposa a su vivienda en la colonia Adolfo López Mateos de la ciudad de Morelia. Los homicidas habrían huido en un vehículo de color blanco.

Un reporte ciudadano fue el que alertó a las autoridades, de que en la esquina de las calles Ley del ISSSTE y Comisión de Colonización, había ocurrido una agresión con disparos de arma de fuego, indicando que se necesitaba una ambulancia para atender a un lesionado.

Al paso de los minutos al lugar en cuestión arribaron paramédicos y oficiales de la Policía Morelia, los cuales confirmaron el deceso de José Elías G., de 49 años de edad, mismo que tenía su domicilio apenas a unos pasos de donde quedó su cadáver.

Los uniformados acordonaron el área de intervención para evitar la contaminación de evidencias y más tarde los expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen se hicieron cargo de las correspondientes diligencias, siendo iniciada la respectiva carpeta de investigación.

Hasta el momento el móvil del homicidio es ignorado, únicamente trascendió que los agresores una vez perpetrado el asesinato abordaron un auto de color blanco y escaparon con rumbo incierto.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com