Hombre es asesinado a balazos dentro de una tienda en Michoacán

Hombre es asesinado a balazos dentro de una tienda en Michoacán
RED-113

Zamora, Michoacán (MiMorelia.com).- La tarde de este viernes, un hombre joven fue asesinado a balazos dentro de una tienda de abarrotes de la Tenencia de Ario de Rayón perteneciente al municipio de Zamora. Suman 4 personas ultimadas en dicha localidad solamente durante los últimos 8 días.

El reciente homicidio se registró en un establecimiento ubicado en la calle Luis Padilla Nervo de Fraccionamiento Nuevo de Ario, donde según los primeros datos, delincuentes ingresaron y dispararon en al menos 8 ocasiones contra su víctima.

El delincuente una vez cometido el crimen huyó, mientras que algunas personas al percatarse de la agresión pidieron ayuda al número de emergencias 911, movilizando al personal de la Policía Municipal y a los paramédicos de Rescate y Salvamento.

A su arribo los socorristas intentaron auxiliar a quien fue identificado como Julio Cesar A., pero lamentablemente ya había perecido, por lo que los uniformados acordonaron el área para evitar la contaminación de la escena del crimen.

Posteriormente, los agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado acudieron para emprender las correspondientes averiguaciones, dando por iniciada la correspondiente carpeta de investigación. Siendo ignorado el probable móvil del asesinato.

Cabe señalar que durante los últimos días suman ya 4 asesinatos en la Tenencia de Ario de Rayón, toda vez que ayer jueves 28, el conductor de una camioneta fue ultimado sobre la calle Lázaro Cárdenas, mientras que el 21 de octubre se presentaron dos homicidios uno frente a las instalaciones del Cedeco y otro más sobre la calle Lázaro Cárdenas.

SJS

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com