Hombre es acribillado en la zona Centro de Ciudad Hidalgo

La víctima fue identificada como José de aproximadamente 65 años
Hombre es acribillado en la zona Centro de Ciudad Hidalgo

Se desconoce el móvil del crimen

RED 113

Ciudad Hidalgo, Michoacán (MiMorelia.com).- La tarde se este martes, un hombre fue asesinado a balazos en las inmediaciones de la colonia Centro del municipio de Ciudad Hidalgo, ignorándose hasta el momento en probable móvil de crimen.

Sobre el caso se supo que la agresión se registró sobre la calle Cuahutémoc Norte, frente al inmueble número 15, donde algunas personas al percatarse de lo sucedido dieron aviso al servicio de emergencias.

Agentes de Seguridad Pública arribaron al sitio y junto con paramédicos confirmaron el deceso de quien fue identificado como José C., de aproximadamente 65 años de edad, cuyo cadáver quedó en el asiento del conductor de su vehículo.

Trascendió que durante las primeras diligencias efectuadas por el personal de la Fiscalía General del Estado, fueron embalados en la escena del crimen al menos 12 casquillos percutidos para calibre 9 milímetros.

Una vez concluido el procesamiento del área de intervención el cadáver fue trasladado a la morgue de la región para la práctica de la necropsia de ley. Siendo iniciada la correspondiente carpeta de investigación.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com