Hombre encobijado es hallado en predio aledaño al Aeropuerto de Morelia

Los hechos se registraron en el municipio de Álvaro Obregón
La víctima también estaba maniatada
La víctima también estaba maniatadaRED 113

Álvaro Obregón, Michoacán (MiMorelia.com).- Un masculino ultimado a balazos, quien también estaba maniatado y encobijado, fue hallado durante la tarde noche de este miércoles en un predio aledaño al Aeropuerto Internacional de Morelia "Francisco J. Mújica", ubicado en el municipio de Álvaro Obregón, revelaron fuentes allegadas a las autoridades policiales.

Se supo que unos habitantes de la zona encontraron al interfecto y avisaron a los oficiales locales, quienes acudieron al citado lugar, confirmaron el reporte y delimitaron el perímetro.

Según la Policía, el ahora occiso no está identificado, tenía entre 40 y 45 años de edad, era de piel blanca y de complexión delgada; además, vestía pantalón de mezclilla azul y camisa a cuadros blanco con azul.

La Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) fue alertada sobre la situación, entonces llegó al sitio de los hechos y comenzó las investigaciones respectivas, posteriormente trasladó el cuerpo a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com