Hombre dispara contra trabajador en negocio de avenida Guadalupe Victoria

El agresor entró a una vinatería y atacó a un empleado
Hombre dispara contra trabajador en negocio de avenida Guadalupe Victoria

La víctima salió del negocio y pidió ayuda

RED 113

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Tras ser perseguido y atacado a balazos por un empistolado, un hombre quedó malherido. El hecho tuvo lugar en la colonia moreliana Prados Verdes, indicaron las autoridades policiales, las cuales agregaron que el afectado se había resguardado en una tienda de vinos y licores.

Trascendió que el susodicho huía de su agresor, entonces buscó refugio en el citado negocio ubicado en la avenida Guadalupe Victoria, pero individuo armado lo alcanzó y le disparó.

RED 113

Después de las detonaciones, el perpetrador escapó y la víctima lesionada caminó con dificultad hasta la calle Paseo del Tabachín, donde posteriormente fue auxiliada por policías y paramédicos, quienes le otorgaron los primeros auxilios y la canalizaron de urgencia a un hospital.

Más tarde se supo que el paciente responde al nombre de Omar, de 38 años de edad, a quien se le apreciaron varios impactos de proyectil.

El caso fue reportado a las autoridades competentes, a efecto de que emprendan las investigaciones correspondientes del asunto.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com