Hombre dispara con escopeta a su esposa y a un menor de 4 años, en Morelia

Las víctimas quedaron malheridas por impactos de perdigones, ambas fueron canalizadas a un hospital
El hecho sucedió en la colonia 13 de Abril, cerca de la carretera a Chiquimitío
El hecho sucedió en la colonia 13 de Abril, cerca de la carretera a ChiquimitíoRED 113

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un sujeto armado con una escopeta le disparó a su esposa y a un niño, quienes quedaron lesionados, hecho que se registró la noche del domingo en la colonia 13 de Abril, localizada al norte de la capital michoacana.

Fuentes allegadas a las autoridades policiales informaron que la agresión tuvo lugar en un domicilio de la calle Trabajo, cerca de la carretera a la comunidad de Chiquimitío. Luego de las detonaciones, el atacante abordó una camioneta Ford, color verde, y escapó con dirección hacia la referida población.

Familiares de los afectados solicitaron ayuda al número de emergencias 911, después llegaron policías municipales y paramédicos, quienes auxiliaron a la mujer, así como al menor de 4 años de edad, quienes sufrieron impactos de perdigones en la cara.

Los pacientes fueron canalizados rápidamente a un hospital para su adecuada atención médica. Los uniformados alertaron de la situación a la instancia competente, a efecto de que emprenda las respectivas diligencias.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com